Cooking Fever es un juego de cocina en el que podrás ponerte al frente de distintos restaurantes y establecimientos de comida rápida. Tu objetivo en cada uno de los niveles del juego siempre será el mismo: satisfacer a todos los clientes que vengan, ofreciéndoles exactamente lo que quieren, de la forma más rápida posible. Para ello necesitarás una buena dosis de habilidad y aptitudes culinarias.
Cocina todo tipo de platos distintos
Muchos juegos de cocinar están centrados en un tipo concreto de cocina. Los hay en los que tienes que preparar pizzas, hamburguesas, tartas, etcétera. En Cooking Fever, sin embargo, podrás cocinar todo tipo de platos. Al principio es cierto que solo podrás preparar hamburguesas, refrescos y perritos calientes. Ahora bien, a medida que vayas superando niveles y desbloqueando nuevas zonas del mapa, también podrás ir desbloqueando nuevos tipos de cocina. Podrás preparar distintos tipos de pasteles, burritos, pescado a la plancha, verduras asadas, platos de pasta, sushi de marisco, y mucho más. En total podrás preparar más de un centenar de tipos de platos diferentes.
Desbloquea más de cuarenta restaurantes distintos
Cuando empieces a jugar a Cooking Fever tan solo tendrás un establecimiento desde el que trabajar: un food truck dentro de un centro comercial. Ahora bien, a medida que vayas superando niveles, completando misiones y ganando monedas, podrás ir desbloqueando nuevas ubicaciones. En total podrás adquirir más de cuarenta establecimientos distintos, repartidos por todo el mundo. Podrás ponerte al frente de un restaurante a pie de playa, pero también podrás tener una bonita cafetería en una montaña nevada. Hay muchísima variedad de escenarios distintos, gracias a los que nunca te aburrirás mientras cocinas.
Más de mil niveles por superar
Cooking Fever es uno de los juegos de cocina con más recorrido que hay en Android. Y eso se traduce en que, a lo largo de los años y con todas sus actualizaciones, el juego ha ido añadiendo mucho contenido nuevo. Ahí están los más de cien platos que puedes cocinar y los más de cuarenta restaurantes en los que podrás trabajar. Pero es que, además, el juego cuenta con más de un millar de niveles distintos. Para superar cada uno de estos niveles tendrás que cumplir todos los objetivos, que normalmente consistirán en atender a un número determinado de clientes o en obtener una cantidad específica de dinero. Ten cuenta que, cuanto más rápido atiendas a los clientes, más dinero dejarán de propina.
Uno de los mejores juegos de cocina para Android
Descarga el APK de Cooking Fever si te gustan los juegos de cocinar. Esta obra maestra de Nordcurrent es, con diferencia, uno de los mejores que puedes encontrar en Android. No solo ofrece mucho más contenido que prácticamente cualquier otro título del mismo género, sino que tiene un apartado visual excelente. El juego tiene detalles tan buenos como que podrás ver la impaciencia de los clientes reflejada en sus rostros. Así, cuanto más tiempo tardes en atenderlos, más ansiosos podrás verlos por recibir su comida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
gracias
Aplicación maravillosa 😍
El juego es muy hermoso.
El juego es increíble, se merece 5 estrellas
El juego es muy muy muy bonito
El juego más hermoso